Contacto +57 (301) 608 98 48 info@labortopedicocra.com




Acerca de Lab Ortopedico C.R.A




Misión

LABORATORIO ORTOPÉDICO C.R.A., es una entidad privada, especializada en rehabilitación de personas en situación de discapacidad que ofrece a sus usuarios, dispositivos médicos de ortopédica externa, con altos estándares de eficiencia y calidez humana, a partir de una permanente actualización tecnológica y en un marco de respeto por la dignidad de nuestros usuarios, buscamos siempre contribuir a mejorar su nivel de vida.

Visión

Encaminados en convertirnos en un centro de referencia regional y nacional, contribuyendo en el desarrollo de nuevas técnicas de rehabilitación, incrementando su participación en el mercado de la ortopedia, con la mejor opción de tratamiento para nuestros usuarios, entregando dispositivos con altos estandares de calidad, que respondan a las necesidades y requerimientos prescritos por los profesionales de la salud, en beneficio de nuestros usuarios.

POLITICAS DE CALIDAD


En LABORATORIO ORTOPEDICO C.R.A, nos encontramos comprometidos con la excelente calidad que todos los dispositivos médicos que elaboramos y distribuimos son 100% confiables, por ello nuestros clientes pueden estar seguros que siempre entregaremos un dispositivo medico que cumpla con todos los requisitos detallados en la prescripción médica.

Nuestros valores

Compromisos

los compromisos adquiridos por nuestros usuarios se convierten en la razón de ser de todos nuestros esfuerzos hasta que cumplamos de manera efectiva.

Transparencia

Los clientes, proveedores y empleados de LABORATORIO ORTOPEDICO C.R.A, pueden tener seguridad que todos las relaciones comerciales son realizadas de tal manera que todos los actores queden altamente satisfechos.

seguridad

Nuestros dispositivos se ajustan a los requerimientos registrados en la formula médica y espicificaciones, cumpliendo con los requerimientos técnicos determinado por los componentes..

Respeto

Todos nuestros clientes, independiente de la idiosincrasia reciben el mismo tratamiento, para la satisfacción de sus necesidades, procuramos brindarles la seguridad necesaria en su atención integral.

¿cómo podemos ayudarte?